Albañil decente

Ayude a un vecino con un ainstalacion de antena y se lo hice sin cobrar nada más que el material y a precio económico.Me dijo que era albañil y estaba haciendo su casa.
Quería hacer una reforma en casa de mis padres, y me dijo que ya la hacia el.Yo me vine a trabajar a donde vivo y se quedo con mis padres.
El trabajo era rasear de cemento 3 habitaciones de 3,5 metros de lado, y un portal de 4,5 por 3metros, poner 6 puertas quitando las viejas ademas de poner el suelo nuevo de 1 habitación quitando el viejo.
Las paredes que daban contra el exterior son de piedra y había que echar buena capa de cemento. Bueno mis padres le preguntaban que que iba a cobrar y como por horas oq!
El decía tranquilos que lo hago económico! Pero no decía nada! El tranquilamente ha trabajado 39 días a 9horas y y 6 sábados a 4horas.
A la del mes dice que la obra va a costar 9000 euros para él, porque los materiales los hemos pagado aparte.
¿Qué te parece? ¿Caro verdad? Mis padres le han pagado 6000 euros, no sé si es que en bilbao cobran más los albañiles porque es de bilbao, pero me iba a hacer precio económico! No veo el favor por ninguna parte!
Mucha gente me dice que es abusivo! ¿Qué hago?

1 respuesta

Respuesta
¿La verdad es que a abusado un poco bastante por por que te puede cobrar unos 100? ¿Más o menos por día máximo 120? ¿Al igual que los sábados te los puede cobrar como día entero por ser horas estras pero más no
creo que con los 6000? Ya ya sobrado y a robar a sierra morena
si no hay contrato por medio yo no le pagaba un duro más y si se pone tonto no le hubiera dado nada