Sigo con lo de bajar el suelo 10cm a un local.

La respuesta anterior es perfecta, ahora bien me pregunto si tras la lamina de pvc, o plástico y los 8 cm de canto, puedo echar un proyectado de 3cm de poliuretano un mallazo y el hormigón, la idea es impremaibilizar pues estoy picando y hay bastante humedad.

1 Respuesta

Respuesta
Debajo del plástico tienes que poner 8 cms de canto sin arena para que no suba el agua, si aun así, el nivel freático es superior, lo que tienes que hacer es un "pozo pequeño " de 1 metro de profundidad donde más agua coja para que todo el espacio para que toda la humedad caiga ahí y no suba .
El tema del poliuretano no es ni bueno ni malo, no te va a solucionar más que si no sube por el suelo subirá por las paredes y tendrás humedades en las paredes aunque antes no las hayas tenido.