Pintar muro terraza

Buenas, mi problema es :
Los muros de mi terraza están amasacrados por el sol, la intemperie, las lluvias del invierno, y la salina del mar (vivo a borde de acantilado), el caso es que he raspado las paredes de la terraza y ha salido el yeso blanco y la pintura... Entonces he repellado nuevop yeso, lo voy a lijar para que quede todo liso...
¿ahora... Aplico cuacho? ¿En plan aislante?... ¿Y después pintura de color sobre el?
¿Es correcto?... Sino... No se que hacer para que el año que viene no tenga que repetir lo mismo de este año.
Saludos!

1 respuesta

Respuesta
Mi primera pregunta es si estas seguro que lo que tienes en el muro es yeso, por que si es yeso tienes un problema que lejos de estar para arreglarse esta para empeorar, dado que el yeso para el exterior no es para nada recomendable puesto que se hincha y desprende con la humedad, de todas formas esta bien que sanees la zona afectada, pero el caucho no te lo recomiendo, si no vas a hacerlo en toda la valla, seguro que en alguna tienda especializada en pintura te pueden recomendar algún producto en especial, incluso si entras a la página de Sika. Es tienen también una guía en la que puede ser que encuentres algún producto para tus necesidades, si lo encuentras ellos mismos te indican algún proveedor cerca de tu población.