Adaptar mampara de ducha angular de 80 cm a 77 cm

Tengo un plato de ducha de 80 * 80 cm, pero al instalarla la han incrustado en la pared 3 cm, por lo que se ha quedado en 77 * 77. Las mamparas de ducha estándares son de 80. ¿Se puede adaptar de alguna forma? ¿Es posible cortar un par de cm del angulo?

1 respuesta

Respuesta
No le cortes al plato de ducha, tendrás que quitar le a la pared esos tres centímetros por cada lado y meterlo debajo. En un lado tendrás que picar alrededor de 6 para encajarlo, primero lo meterás a un lado y luego al otro.