¿Los muros de piedra de 3mts. Llevan trabes?

Saludos. Antes las iglesias se hacían sólo de piedra, no habían varillas . ¿puedo levantar muros de tres metros sin usar cadenas o trabes o columnas. Gracias
{"lat":24.84660915902,"lng":-103.359345495701}

1 Respuesta

Respuesta
Las iglesias se harían de piedra, pero estas en las esquinas iban todas la piedras trabadas.
No se deben dejar cortados los encuentros entre diferentes fabricas, esto hay que solucionarlo con enjarjes o varillas, preferentemente lo primero.
La respuesta a tu pregunta es que no se debe dejar una pared sin enjarjar con otra de no ser una junta de dilatación, y mucho menos de 3 metros de altura.