Piedra y pladur

En el comedor voy a poner pladur para las paredes y techo, en dos paredes luego quiero poner piedra (pizarra) resulta que en la esquina ira una chimenea. Mi duda es que tipo de placa de pladur debo poner la hidrófuga para que pueda chapar en ella o ignífuga, pues al poner piedra y estar la chimenea supongo que cogerá bastante temperatura.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que poner doble ignífuga, la de color rosa.
Yo se que han sacado placas de otro tipo, en vez de yeso están hechas de cemento, son más fuertes, pero no se si en tu almacen lo podrán conseguir, no tiene marca, es como si fuese de marca blanca, solo tendrías que preguntar.