Chimenea con pladur

Hemos instalado una chimenea de agua tipo casete que conecta con radiadores a toda la casa y que además lleva un calderín para el ACS. La duda que tenemos a la hora de revestirla es si podemos utilizar pladur (FOC o RF) o algún tipo de placa de yeso ignífuga para revestir no solo el tubo y campana sino la chimenea completa, es decir, los laterales del casete.

1 Respuesta

Respuesta
No le veo ningún problema. Si queréis quedaros más tranquilos podéis revestir primero la chimenea con lana de roca para que quede más aislada. La lana de roca es ignífuga. Podéis hacerlo todo utilizando perfilería de pladur y colocando la lana de roca en la perfilería.