Presupuesto

Me acabo de comprar una casa y tengo que arreglar el tejado. Tiene unos 50 m2 por ala. Me gustaría saber cuanto me puede costar el arreglo. Sé que tienen que clavar las tejas porque se caen con el tiempo. Solamente es poner las tejas (supongo que clavadas en rastreles) y nada más. ¿Me podrías orientar en el presupuesto? Gracias, aunque sé que hay varios factores que influyen, es por hacerme una idea.

1 Respuesta

Respuesta
Entra aquí para ver lo que te puede subir www.preoc.es
No sé manejar esta página, lo siento soy un poco torpe. Alguna otra sugerencia. Gracias
Te rondara los 6000 más o menos.