Soporte de monitor en la pared

Hola. Quiero poner el monitor del Pc anclado a un soporte (brazo) para la pared. En las especificaciones del soporte indica que aguanta 15 kilos máximo y el monitor pesa 5. Pero me da miedo que no aguante. Ya hice una consulta y contestasteis que con tornillos de 4x35mm en la padre bastaría. ¿Algún consejo más o alguien que me quite el miedo a que se caiga? Gracias.
Os dejo una foto del soporte

1 respuesta

Respuesta
No te tienes que preocupar, eso aguanta 3 veces tu monitor, lo que yo te recomiendo es que coloques tacos del 8 con sus correspondientes tornillos, no los pongas más finos que el taco si no el taco no abrirá y al no abrir no agarrara a la pared.
Yo me acercaría a una ferretería y le diría dame 6 tacos del 8 para pared hueca y 6 tornillos así estarás más tranquilo.
p.D: Me parece raro que en la caja no te hayan dado tacos ni tornillos.
Gracias, pero es que el soporte solo me da la opción, para anclarlo a la pared, de dos tornillos de 6mm de grosor. Te adjunto imagen
Yo tengo ese soporte en una TV Samsung y le puse tacos del 8 de Nylon y tornillos .
Si esa pieza no te lo permirmite puedes, intentar con dos del 7, o hacerlos tu un poco más grande con una broca de hierro, no cuesta nada hacerlo.
Siento ser pesado, los tacos del 8 si los admite. Lo que te pregunto es si con solo 2 tornillos aguantara. Supongo que si al tenerlo tu también con una tele. Gracias.
Si, yo la tengo de 22 " hace un año y esta a 1,80 de altura, tranquilo que no pasa nada.