Sustituir ladrillo caravista

Hola, tengo una terraza con ladrillo caravista con una antigüedad de 35 años. Me gustaría dar una nueva imagen a mi terraza y le agradecería me diera consejos sobre las posibles opciones a realizar (enfoscado con cemento, cotegran, azulejado, etc.). Vivo en Salamanca por lo que el tiempo pasa de mucho calor en verano a inviernos fríos y muy húmedos por las nieblas, para tener en cuenta por el tema de los cambios de temperatura. Por la zona he visto que el cotegran se agrieta (no se si por mal aplicado o por la climatología). Le agradezco sus molestias, un saludo

1 respuesta

Respuesta
Yo colocaría lo que esta de moda y queda muy bien " IMITACIÓN A PIEDRA " hay de muchos materiales y muchos tipos, la verdad que jugando con focos y estos paneles de imitación te quedara una fachada de diseño, puede costar unos 60 euros el m2.
Este producto te hace como cámara y te aísla de fríos, calores y ruidos.
Luego tienes cotegra como dices ¿Se agrieta? Yo tengo unas cuantas casas con más de 15 años y no hay ninguna grieta, las grietas están si no se pone maya donde hay que colocarlas, la pared esta seca ... pero lo dicho no aísla ni quita ruidos es decoración.