Calcular m3 de hormigón para una caseta de 30m2

Pues estoy hecho un lio y las matemáticas no es que sean mi fuerte, así que necesito ayuda por favor.
Necesito calcular cuantos m3 de hormigón necesito para una caseta de 30m2 con una zanja de 40 de ancho por 40 de profundidad y 10 cm de grosor.
A ver si usted que es experto me puede ayudar.

2 Respuestas

Respuesta
Para la cimentación te hace falta 3,5 metros cúbicos, hice lo siguiente, tengo que saber el perímete de 30 metros juardosos y eso me da un perímetro de 22 metros lineales por 0,40 de profundidad por 040 de ancho, (22x0, 40x0, 40 = 3,52 m. cúbicos) para el piso, 30 m. cuadrados por 0,10 = m. cúbicos, total 3,5 de cimentación + 3 de piso = 6,5 m. cúbicos, un saludo y no te olvides de rematar la pregunta
Respuesta
Faltan datos.
Pero con una calculadora se puede hacer .
Largo x ancho x altura = m3