Hacer chimenea francesa

Hola quisiera que me ayudaras pra hacer una chimenea francesa no se las medidas que tiene que tener y me gustaría que me las dijeras pra a la hora de tener que hacerlo me saliera bien y que tirara bien sin que me hiciera humos

1 Respuesta

Respuesta
mandame tu correo a [email protected]
No me dijiste si recibiste los papeles que te mande, si por cualquier causa no los recibiste me los pides de nuevo y si los recibiste no te olvides de cerrar la pregunta.
No los e rrecibido
Perdona, mandame otra vez la dirección a mi correo, perdona
Espero que lo que te mande te sirva de algo, si es así te pido remates la pregunta.
No te olvides de cerrar la pregunta y de decirme que te pareció lo que te mande, espero te quede bien, no le hagas caso a la portada pero algo de cierto si es.
Ya me dirás el por qué de no cerrar la pregunta, si el material que te mande no es de tu agrado, lo siento pero a mi me costo un poco de tiempo montarlo para que luego venga gente que no te lo agradezca, es así la vida, si quieres cierra, si quieres puntúala, haz lo que te dé la gana.
Hola cardosoes siento mucho no aber podido contestarte antes pero me surgieron unos problemas familiares te diré que me ha servido de mucha ayuda todo lo que me as mandado y te estoy muy agradecido por todo ello asta pronto y muchas gracias
Hola cardosoes siento mucho no haber podido contestarte antes pero me surgieron unos problemas familiares te diré que me ha servido de mucha ayuda todo lo que me as mandado y te estoy muy agradecido por todo ello asta pronto y muchas gracias