Inicio > Albañilería > cardosoes > hacer chimenea francesa

hacer chimenea francesa

Experto:
Usuario:
Fecha: 07/11/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Albañilería
27/10/2009
tronpo1234, usuario preguntando en Albañilería
Usuario
hola quisiera que me ayudaras pra hacer una chimenea francesa nose las medidas que tiene que tener y me gustaria que me las dijeras  pra a la hora de tener que hacerlo me saliera bien y que tirara bien sin que me hiciera humos
27/10/2009
tronpo1234, experto respondiendo en Albañilería
Experto
Hola, mandame tu correo a cardosoes@wanadoo.es
28/10/2009
Experto

Hola, no me dijiste si recibiste los papeles que te mande, si por cualquier causa no los recibiste me los pides de nuevo y si los recibiste no te olvides de cerrar la pregunta. Un saludo
29/10/2009
Usuario
no los e rrecibido
29/10/2009
Experto
Perdona, mandame otra vez la dirección a mi correo, perdona
31/10/2009
Experto

Hola, espero que lo que te mande te sirva de algo, si es así te pido remates la pregunta, gracias, un saludo
03/11/2009
Experto
Hola, no te olvides de cerrar la pregunta y de decirme que te parecio lo que te mande, espero te quede bien, no le hagas caso a la portada pero algo de cierto si es, un saludo
06/11/2009
Experto

Hola ya me dirás el por qué de no cerrar la pregunta, si el material que te mande no es de tu agrado, lo siento pero a mi me costo un poco de tiempo montarlo para que luego venga gente que no te lo agradezca, es así la vida, si quieres cierra, si quieres puntúala, haz lo que te dé la gana, un saludo
07/11/2009
Usuario
hola cardosoes siento mucho no aber podido contestarte antes pero me surgieron unos problemas familiares te dire que me a servido de mucha ayuda todo lo que me as mandado y te estoy muy agradecido por todo ello asta pronto y muchas gracias
07/11/2009
Usuario
hola cardosoes siento mucho no haber podido contestarte antes pero me surgieron unos problemas familiares te dire que me a servido de mucha ayuda todo lo que me as mandado y te estoy muy agradecido por todo ello asta pronto y muchas gracias
Enlaces patrocinados