Poner recta pared

Tengo una habitación que las paredes son bastantes irregulares y no están lisas ya que he puesto un mueble y este no pega en la pared ni queriendo... Me gustaría saber como puedo alisar la pared, principalmente en su parte inferior, 1,20 metros, ya que estoy pensando en poner un friso pegado a la misma.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que darle picotazos por toda la pred que quieras reparar.
Después dale un fijador estilo SIKALATEX o pegamento escayola muy liquido con una brocha, con esto conseguras una capa de union.
Después da el yeso normalmente sobre la pared con una llana y con una regla de albañil rasca el yeso sobrante para que quede recto.
Luego si quieres dejarl fino, compra yeso fino y dale una mano.
Con esto dejarías la pared lisa.
Gracias por la respuesta.
Te quería comentar que la pared actualmente esta pintada, es decir que es funcional, pero como es la de habitacio de los niños y lo manchan todo, queremos poner el friso para que manchen las paredes.
¿Entiendo qué el proceso que tan bien me has explicado es válido estando como tengo actualmente la habitación?
Gracias anticipadas
El paso uno el de los picotazos es para quitar la pintura, ya que el yeso no pega en la pintura.
El paso dos es, por si queda un rasto de pintura, pueda pegarse a la pared.