Fibra de vidrio en el hormigón

He estado leyendo las consultas que hace la gente y he dado con una que usted hace referencia a poner fibra de vidrio en el hormigón en vez de colocar un mallazo.
No hace mucho hice una consulta sobre este mismo tema(la fibra de vidrio en el hormigón), y no supieron darme ninguna solución.
He estado en Leroy Merlin y no la conocen.
Bueno, la cuestión, es que tengo una casa en un pueblo y la estoy reformando. Tengo que nivelar un suelo en una planta y quisiera echarle una capa de arlita y a poder ser no utilizar el mallazo, y en su lugar colocar la fibra de vidrio enla mezcla.
¿Sería una buena solución? ¿Dónde podría encontrar este producto?

1 Respuesta

Respuesta
La fibra laa venden en almacenes de construcción ya que también vale para la escayola.
SI QUE SERIA BUENA SOLUCIÓN, ESO SI RIEGUE DESPUÉS DE ECHAR EL HORMIGÓN ya que si no se agrietara por falta de humedad, cado 20 minutos en la 1 hora, luego cada hora.