Tragaluz

Lo que pasa es que una parte de mi casa, el área de estar, tiene muy poca luz, solo un par de horas al día cuando el sol se cuela por la casa vecina que es de dos pisos, mi idea obvio es hacer un tragaluz, el problema es que mi casa tiene entretecho o sea arriba del techo de la sala de estar hay aprox 1 metro y medio de entre techo hasta llegar al techo exterior de la casa, y por lo mismo no se si es posible hacer un tragaluz en esas condiciones. ¿Alguien sabe?

1 respuesta

Respuesta
No sé si entendí bien, si es así no tienes ningún problema, supongamos que haces en el tejado un tragaluz de 50x50 y haces una especie de triangulo, (embudo) la parte de arriba 50, la parte del techo del salón 1 metro o más, eso lo tienes que hacer con pladur, luego si quieres y para que no se vea tanto agujero lo puedes cerrar con cristal, piensa la solución, a lo mejor te contesta otro experto y te da otra opinión.