Como pegar pladur a lamas de madera de un techo

Estoy restaurando una casa vieja en la que los suelos/techos son de maderas machihembradas. Como el tejado tiene ramaje que suelta tierra esta se cuela por las tablas de madera del techo ensuciando el piso.
Había pensado en tapar esas tablas poniendo entre las viguetas trozos de pladur, pero no se como y con que se puede pegar el pladur sobre la madera.
No puedo atornillarlo, puesto que la cabeza del tornillo asomaría al otro lado de la tabla. ¿Qué adhesivo puedo utilizar?

1 respuesta

Respuesta
Ante todo un cordial saludo de Construcciones y Reformsa rosa. Bien en mi opinión lo que se debería de hacer es tirar la primera planta y el tejado posterior mente poner una estructura metálica eso sera rapido barato encofrar la superficie y reabiritar el tejado nuevo ya tienes así la estructura firme pues también puedes aislar las paredes poniendo corcho y después tabicando vamos haciendo una reforma general en el interior tendrías porfuera ala antigua casa y por dentro una nueva casa. Disculpame por no contestar alo que tu preguntabas pero no se me ocurre otra idea con tan pocos detalles que has dado. Si lodeseas también tepuedes poner en contacto con nosotros en www.construccionesrosa.es
La solución que me ofrece ademas de no necesitarlo, puesto que el tejado esta perfectamente con onduline y retejado, es carísima.
Intento hacer la pregunta más sencilla, quiero cubrir en un tejado de madera, el espacio que hay entre vigas de madera con trozos a medida de pladur. ¿Qué adhesivo o forma de montaje puedo utilizar que no sean tornillos?
Gracias
Bien puedes utilizar pulioretano es una espuma adesiba que ademas de agarrar bien a cualquier superficie tesirbe de aislante i es un producto que no se puede quemar también hace que no pase el calor lo malo que el producto este es caro
¿Algún experto en pladur aporta alguna otra idea o producto?
Bueno te comento para que teresponda otro experto tendrás que hacer de nuevo la pregunta en la sala poraqui solo telapuedo contestar yo