Monocapa y árido

Hola,
veras, me han dado en mi terraza 25 m2 de monocapa pral arid de weber con su respectivo árido, pero lo ha hecho tan mal el que lo ha dado que al segundo día se marcho sin más incluso sin cobrar.
El problema es que le echo el árido pero no le quedaba agrupado, ademas, la piedra se le hundía.
Yo, como no se darlo tampoco pero me defiendo con plana me he puesto a darle otra capa de monocapa para tapar la piedra y solo se vea el monocapa. Tam, bien por el motivo de que pienso que la piedra en el interior le dará más dureza que sin ella.
Otro problema es que no se si ese monocapa viene exclusivamente para el árido o si se puede hacer lo que estoy haciendo y luego excharle el liquidio hidrófugo para el agua.
¿Qué problemas tendré al hacer esto?
Gracias
Respuesta
El producto en si es impermeable y transpirable, la piedra proyectable es solo decorativa.
Se deben respetar las cantidades de agua y tiempo de espera para la proyección del árido, Si la monocapa es muy húmeda es normal que la piedra se hunda, normalmente se suele esperar un tiempo prudencial ( 45 a 50 min) y luego se aplica tirándolo contra el muro con un recogedor pequeño o con un lanzador realizado para que cumpla su cometido.
Otra cosa a tener en cuenta es el paño para no jugársela.
Dimensiones máximas de un paño sin juntas: en vertical 2 m, en horizontal 7 m. Salvo que el fabricante diga lo contrario y los operarios sean capaces de realizar paños mayores sin que se note junta.