Como pegar barbacoa de hormigón ligero

Tengo una barbacoa de hormigón ligero de estas que se montan por módulos y al intentar moverla se me rajo tanto la bancada como la "U" inferior que es la base, la tengo montada y caerse no se cae pero quisiera arreglarla .Ya que no soy ningún experto en albañilería pensaba en una especie de silicona o masilla que pudiera aguantar el calor y que pegara.

1 respuesta

Respuesta
Te dejo un enlace que te lo explica y por favor puntúa la respuesta después e leer Gracias.
Yo recomiendo SIKA ya que es la mejor en el mercado y ofrece todas las garantías.
http://www.sika.es/sika-doc/WebMarca/consejo32.html