Como pegar plancha de acero inox

Necesito pegar una plancha de acero inox. De 1,53 m por 1m a una pared de azulejos, estaba pensando en hacerlo con Silcaflex o algún producto parecido.
¿Qué me aconsejáis?

1 respuesta

Respuesta
Yo usaría Sikadur 33, que es de la misma casa, pero mucho más adecuado, ya que es un "adhesivo estructural de dos componentes a base de resina epoxi" (escribo lo que viene en el catálogo de Sika) Se usa como adhesivo estructural para: elementos de hormigón, piedra natural, cerámica, acero, hierro, etc.
Sobre el Sikaflex, entre las características que pone el fabricante, no está el pegado de acero, y menos en otra superficie no porosa, como son los azulejos.
El precio del sikadur 33 es de 15,64E + IVA y se aplica con pistola de silicona.
Para una plancha de ese tamaño, te valdría con un sólo cartucho.
Eso sí, asegúrate de que los azulejos están perfectamente pegados. No se te ocurra pegar una plancha tan grande si los azulejos están sueltos.