Pegar imitación piedra

Hola de nuevo, aaug,
He hecho lo que me comentaste (picar la pared cada 5 cms +-) pero ahora me queda la duda de si debo utilizar cemento cola normal para cemento o cemento cola para superficies de yeso.
¿Qué opinas?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Como sigues sin saber si es de yeso o no, para que te quedes más tranquilo, usa cemento cola para yeso.
Hola,
Entiendo que el cemento cola para yeso también funciona sobre cemento por lo que casi que lo haré así y nos aseguramos de que queda bien fijada
Muchas gracias por todo