Losas de barro

Buenas tardes que tipo de pegamento o cemento especial se necesita para alicatar un paño de azulejos de barro, es que le echado mortero y se me cae, ¿las pelladas que tiene la pared se las tengo que quitar? Las losas son de 20x20, ¿qué tipo de lecheo debe llevar? Espero que me pueda ayudar, gracias

1 Respuesta

Respuesta
El mortero que sefabrica en España, no sirve para colocar azulejos o cerámicas. Debveria ser un mortero de cal, para poder hacerlo.
Las tienes que pegar con cemento cola, y la lechada, con rejunte para azulejos.
Pero antes le tengo que quitar la mezcla que tiene dura o solo rellenar los huecos que ahí libres para que coja el cemento cola, la cosa es que le echo mortero y se me cae a los días, ahí algún truquillo para tratar los azulejos de barro, por ejemplo enpaparlo de agua u otra cosa, muchas gracias por su atención, estaremos en contacto, buenas tardes