Para revocar 27m2 que cantidad de mortero necesito

Necesito saber la cantidad de mortero que necesito para revocar una fachada de unos 27m2, contando con un 1,5 0 2mm de espesor
{"lat":41.4756602002782,"lng":2.1533203125}

1 respuesta

Respuesta
Supongo que el espesor serán 1.5 o 2 centímetros (no milímetros).
Para esa superficie necesitarás de mortero (cemento, árido y agua), aproximadamente, y teniendo en cuenta las pérdidas, unos 0.675m³, y según la dosificación de cemento-arena que utilices más o menos cantidad de cada uno hasta hacer ese total.
Pues muchísimas gracias por tu ayuda compañero. Como tu bien dices hablamos de metros y no de milímetros se me escapo una m. Me has servido de granb ayuda. Gracias de nuevo