Tapar agujeros

A ver si me puedes echar una mano o darme algún consejo.
Tengo que tapar unos agujeros del techo de la salida de los cables de obra nueva...
Entonces mi pregunta es.. ¿hay alguna pasta que la vendan ya echa y sea fácil de aplicar?
Luego una vez puesta.. ¿tengo qué lijar? ¿Y pintar todo el techo o con pintar ese trozo es suficiente?

1 respuesta

Respuesta
Si los agujeros son grandes amasas un poco de escayola y rellenas con la escayola, lo dejas unos milímetros profundo lo rematas luego con aguaplast, la tienes en polvo y en pasta ya preparada, le das a igualar, dejas que seque, le pasas una lija y ya puedes pintar
Los agujeros tendrán unos 3 cm de diamtro no más...
¿Con ese diámetro le puedo poner el aguaplast directamente?
¿Pero luego tengo que pintar el techo entero o con pintar ese trocito me basta?
Gracias y saludos
Tápalos primero con un poco de escayola, el aguaplast solo se usa para tapar imperfecciones, en cualquier almacén te venden un Kg, dejas que seque y después vas a tener que pintar todo el techo sino se te notara un poco, haces una pueda, le das solo a los ahuero dejas que seque y si se nota le das una mano a todo