Teñir encimera de mármol

Tengo una encimera de mármol blanco con vetas grises y negras y quisiera saber si se puede teñir. ¿He oído hablar de un producto "stain" . Lo conoces?

1 Respuesta

Respuesta
Ese producto es un tinte para superficies de cemento, hormigón más o menos porosos. Para el mármol hasta el momento no existe un tratamiento similar o con posibilidad de aplicar "in situ". En Almería se está tiñendo desde hace algún tiempo el blanco Macael pero debe ser un tratamiento complicado por que el material se encarece mucho.