Parrillero para hacer asados

Hola a todos, necesito planos o indicaciones de como construir una parrilla en ladrillo para hacer asados. Me las pueden mandar a mi email [email protected]
Mil gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es mas facil: poners parrilleros en el buscador, te aparecen varias paginas, buscas la del diario "El Pais" dd Montevideo, Uruguay, alli tienes los planos.
Gracias AAUG, eso ya lo hice, pero capaz que alguien tenia algo más detallado, sobre todo como hacer la campana. De todas maneras mil gracias por tu comentario.
Oscar.