Insonorizar bodega

Muy buenas,
Tengo un adosado y en la bodega quiero meter una batería, y claro, no quiero molestar demasiado, basicamete ¿Podrías orientarme sobre como insonorizarla? La verdad no se ni por donde empezar.
Muchas Gracias
Respuesta
Mi consejo es el siguiente:
Debes hacerte a la idea que para crear una buena insonorización tendrás que construir un cubo dentro de otro totalmente independientes el uno del otro, esto es básicamente lo que debes hacer, es decir, techo, suelo y paredes. Ahora bien, en función del dinero que quieras gastarte, crearas una insonorización mayor o menor, eso depende de tus necesidades.
Explicarte todo el proceso, seria muy extenso para hacerlo por aquí. Te recomiendo que si quieres hacerlo bien, y no tienes ni idea, te pongas en manos de profesionales, porque no es tan sencillo.
Básicamente deberás crear un falso techo en cuya cámara deberás de alojar algún aislante(lana de roca), lo mismo para las paredes, y en el suelo deberás colocar aislante y después un suelo flotante, hacer posible una capa de 5 a 7 cm de hormigón y después lo que quieras, madera, moqueta, etc.