Plato ducha sílex

Hola, a ver si me podéis ayudar.
Resulta que hace unos meses me instalaron el plato de sílex, pues bien ya me han tenido que abrir tres veces por filtraciones de agua y es que por lo visto los cementos para el sellado con este material (sílex) pues no sellan bien.
Como podría sellarlo de una manera definitiva y eficiente, me han hablado de siliconas para las peceras, ¿qué os parece?.
Gracias por anticipado.
Respuesta
Podrías sellarlo con masilla de poliuretano que es mucho más resistente.