Porcelánico

Hola muy buenas
He comprado un suelo porcelánico pero tengo un problema, no tengo el zócalo de este suelo, me podrían decir si un marmolista me podría cortar rayolas para sacar así el zócalo y cuanto me podría costar el corte la rayola hace 45 x 45
Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que quieres decir el rodapié, bueno esto los marmolistas lo cobran caro, por supuesto que lo hacen, pero por la caja entera cortada te puedn cobrar hasta 30 euros, tú mismo. Hay albañiles que tienen maquina de agua y te los pueden hacer más barato. También tienes la posibilidad de ponerle a la radial (maquina de cortar, devarbadora, etc.) un disco de corte porcelánico y cortarlas tú mismo, el disco cuesta unos 75 euros. Tienes varias opciones.