Urgente como nivelar suelo para tarima mornal

Hola necesito urgente ayuda expongo:
Me han nivelado el suelo de mi casa nueva con cemento autonivelante, una chapuza los que me lo hicieron, un albañil de confianza me rectifica un poco los bultos que me dejaron para así dejarlo lo mejor posible, pero aun así hay altibajos en el suelo no es que sea mucho pero el carpintero me dice que no me pone la tarina pues va a quedar mal.
Entonces que hago hay algo para nivelar el suelo y que quede lo mejor posible para que la tarima asiente lo más preciso que se pueda no se que hacer, y encima los profesionales también tienen dudas ayuda por favor...
La tarima es normal no es flotante, yo he puesto unos tramos para ver el desnivel y no es mucho pero no asienta bien entonces con el tiempo me dicen que se ira, no es todo el suelo son trozos de suelo.
Gracias
Respuesta
Es una chapuza eso que dices, deberís pedir explicaciones al que te lo hizo y si te queda algo por pagarle exigirle que te lo arregle, es un solución jodida, lo único que se meocurre es nivelar encima con una capa fina de mezcla, eso sí te va a subir el nivel y tendrías que cortarle a las puertas. No sé si te sirve de ayuda pero es lo único que se me ocurre.
Ya, pero el problema es que los suleos de los baños están ya puestos y subirá el nivel de suelo, y el problema es que ya le page.me han hablado de un liquido o cemento autonivelante que los hay para menos de un centímetro de desnivel y quizás valdría sabes algo..
Te entiendo, si no puedes quitar el autonivelante anterior y ese no te sube lo suficiente es una buena opción, de momento yo no lo he utilizado, siento no poder despejarte esta duda.