Azulejos

Hola mira tengo, me parece que se llama grifi, entre los azulejos, y se me están`poniendo negros, y donde se junta la bañera con los azulejos, incluso se me están agujereando, que puedo hacer, rascar el grifi y ponerlo otra vez, o rascar y poner silicona, ¿y en el resto hay algo que lo limpie?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
A ver el moho que se forma en la sjuntas es un cosa normal en estancias que no dispongan de ventilación, lo mejor que haces es sanear las juntas con una espátula o un destornilador fino y con cuidado pues esta acción puede dañar el canto del azulejo, eliminar el rejunteo y aplicar otra lechada de borada, es un material muy bueno para rejuntar en la actualidad es lo que se usa en la construcción y va muy bien.