Manchitas en suelo tipo rustico de patio

Me han salido y cada vez más y más manchas en el suelo del patio que es un suelo de estos típicos de patio de color así marrón... Bueno el caso es que son unas manchas que parecen excrementos de pajaron pero no lo son, es una especie de salitre o algo así pero que no consigo quitar y cada vez hay más y más, ¿alguna solución?

1 respuesta

Respuesta
¿Hace mucho que se lo colocaron?
Eso son piedras de salitre, que las piezas están mal echas.
Si hace menos de dos años que se lo han colocado puede pedir reclamación al albañil o a la tienda que los vendió.
Se puede mira de fregar con un poco de salfumán y agua, dejar que actúe 5 minutos a ver si se deshace el salitre.
Luego friega con agua limpia.
Bastante bien, gracias por la atención, intentare darle el salfumán ese pero que la solución sera cambiarlo porque han pasado unos 5 años desde que se puso el suelo.