Quitar manchas de aceite del suelo del garaje?

Algún energúmeno me aparco en mi plaza de garaje cuando no tenia mi coche y me lo mancho de aceite, me gustaría saber como puedo quitarlas o que hay para quitarlas, ya que me gusta tenerla limpia .

2 respuestas

Respuesta

Puedes probar con un buen desengrasante el KH7 no es válido, busca uno mejor en la droguería y lo friegas un par de veces y después le puedes fregar con suavizante de la ropa para rematar.

No obstante si el suelo es de cemento la grasa lo habrá deteriorado y dejará una mancha imposible de quitar ya que es una desomposición del suelo.

Respuesta

La acumulación de aceite de motor en un punto concreto, acaba adquiriendo relieve y esa acumulación en un principio se filtra y posteriormente esta por encima del nivel del pavimento.

No es difícil retirar la capa superior a través de medios mecánicos, la cuestión compleja esta en la parte inferior, es decir la que esta introducida en el interior del poro del pavimento.

La capa superior se puede retirar bien con espátulas, cuchillas etc.

Es en la capa inferior cuando hay que conocer perfectamente el tipo de pavimento, el tipo de químico a utilizar, así como la reacción que tendrá este sobre la mancha y el pavimento.

Hay químicos que simplemente no tienen la concentración necesaria para proceder a la retirada de la acumulación.

Otros que en realidad no atacan a la acumulación sino al propio pavimento retirando la acumulación por supuesto, pero también el propio pavimento y claro eta esto no es la solución.

Hay que utilizar químicos de calidad de reconocido prestigio, que respeten la composición del pavimento

Esta empresa se dedica al fregado de pavimentos soleras y parkings en todo tipo de superficies ha retirado las manchas de aceite en mi garaje en su totalidad, la recomiendo plenamente.

https://www.empresasdelimpiezaenmadridberni.com/limpieza-de-garajes/limpieza-manchas-aceite-en-garajes/