En mi casa hace mucho frio húmedo como combatirlo

Vivo en el ultimo piso de una finca no muy nueva y en la casa hace más frio que en la calle no se que hacer creo que tiene un montón de humedad porque pongo recipientes que se venden en supermercados antihumedad y se llenan enseguida de agua. Quisiera saber si hay alguna solución para cobatir esta humadad y este frio que estamos pasando hace ya algunos años. Soy carpintero pero no se si forrando las paredes con madera podría hacer algo poniendo algún tipo de fibra en paredes y techo de todas maneras eso es un faenon y una pasta pero...

1 Respuesta

Respuesta
Lo más fácil y barato, pero no menos efectivo son paneles de lana de roca(por ej. de ROCKWOOL). La instalación no requiere los conocimientos especiales, si eres un carpintero, podrás solo con esto !