¿Mortero cola para suelos de calefacción radiante?

Pronto voy a alicatar en suelo de casa con gres y tengo calefacción radiante. Tengo que utilizar algún tipo de mortero cola especial para suelos radiante ( tipo weber. Col lanic o weber. Col flex super ) o simplemente con un mortero cola normal me bastaría ( tipo weber. Col dur gris ). La cerámica es gres normal, no porcelánica.
Respuesta
Tiene que ser el flex, ya que con el normal saltan las piezas por el cambio de calor a frio constantes.
Aun así, yo te recomiendo dejar juntas de dilatación, por ejemplo en la puerta de cocina y baños, deja medio centímetro y le pones una chapa encima, no la rellenes por el medio de cemento para que haga su función.
Me han comentado que con el mortero normal bastaría ( 9 euros saco 25 kg ) pero en cambio en el almacen de construcción me aconsejan el superflex ( 30 euros saco de 25 kg ). Estoy un poco liado. Saludos
Yo tengo más de 19 años de experiencia, con el cemento cola normal he visto suelos agrietados, el suelo es para usted, no para una persona desconocida.
Hay más marcas que no sean weber, por ejemplo PUMA y es más económico, yo le recomiendo que visite varios almacenes de construcción y si puede ir a LEROY MERLIN mejor yo he visto sacos con más de 15 euros de diferencia y eso que soy profesional y me a tocado discutir con algún almacen que otro.