Sobre enchufes e interruptores

Quería empotrar una caja de enchufes en un tabique, pero este es tan delgado que la caja me ha atravesado el tabique. La caja es universal y sus medidas son, 6 x 6 x 4. Necesitaría saber si hay cajas más extrechas.

1 respuesta

Respuesta
-1
No las hay, igual si las hubiera, después no entraría el mecanismo, ¿no crees?.
Bueno, pues he encontrado una caja de superficie, de la Casa Simon serie 82, sus medidas son 83 x 81 x 25 mm. Aunque no es para empotrar, yo la he empotrado y ha quedado perfecta (Bueno ha quedado un poco tarcida), el mecanismo no hay problema, se puede usar cualquiera de la serie 82.
Cuidado porque hay otra caja de profundidad mayor a 25 mm., creo que 30 mm.
Si tu usas cosas que no son las correctras, y aunque te quedan mal, las ves bien, allá tu, pero las cosas no son así.