¿Cómo evitar el paso de aire frío por los enchufes?

Me entra aire frío por las cajas de los enchufes, he visto que están comunicadas con la cámara de aire de la fachada. Quisiera saber si es peligroso aislarlas con poliuretano o con silicona.

1 respuesta

Respuesta

No hay ningún problema por tapar los agujeros con silicona o poliuretano, tendrá que desmontar el enchufe para hacerlo y luego recorta el sobrante y volver a montarlo.

Entonces no es cierto que si salta una chispa y arde el poliuretano , se produzcan gases tóxicos

Si lo haces con espuma de la roja no pasa nada, si usas espuma amarilla si.

La roja es ignífuga.

Hola

Desconocía la existencia del poliuretano rojo ignífugo.

Lo haré de esta manera y creo que quedará perfecto.

Muchas gracias, me ha sido muy útil.