Uso de arlita

Poseo una vivienda con desván, en el cual las tablas del suelo están un tanto deterioradas, y aunque se puede pisar sobre ellas sin problema, querría saber de la posibilidad de aplicar una capa de arlita con el fin de igualar la superficie y posterior aplicación de una capa de pasta de relleno para afinar.
¿Soporta el suelo esta aplicación

1 Respuesta

Respuesta
En tu caso si puedes hacerlo pero teniendo en cuenta dos puntos importantes, el primero que montes un mallazo de reparto ligeramente separado de la madera, te puede valer un 20x20x5 para ello, y lo segundo que la capa de nivelación sea lo más fina posible con el fin de no meter kilos de más, también puedes hacer esta empleando una arlita de inferior diámetro por ejemplo o, 5/0,8cm y solar encima con pegolan.