Limpieza de gres rojo exterior

Icarol.

1 respuesta

Respuesta
Creo que ya respondí a esta pregunta. Mi respuesta fue que utilizaras un desincrustante específico para restos de obra y manchas calcáreas, eflorescencias, moho, etc...
Algunos productos de limpieza de ese tipo los puedes encontrar en almacenes de materiales de construcción.
Los más buenos se venden directamente a los profesionales sin pasar por ningún establecimiento ya que suelen ser bastante caros y los venden en garrafas de 15-30 y 60 litros
uno muy bueno lo tiene la marca Tecnol, se llama "descanet o descanet forte" la pega es que solo lo puedes comprar a un profesional que le compre a Tecnol, Arco technologíes, Norquimia, Würt, etc...
Desincrustantes vendidos en comercios de materiales de construcción no conozco ninguno que sea lo suficientemente efectivo como esos que te e informado.
Espero haberte sido de alguna ayuda. suerte de mi parte, fotoreform.com