Producto para pegar pladur a bloque dee hormigón

Por razones de espacio no puedo poner perfilería y voy a pegar las pacas de pladur de 10mm directamente a la pared que son bloques de hormigón. Simplemente es para que la pared quede lisa en vez de tener que rasearla.
Fui a leroy merlin y el material me lo llevaban a casa, cuando lo pedí al dependiente me dijo que para pegar las placas pasta de agarre y que en ese momento no tenían pasta para las juntas.
Ayer me llego el material y mi sorpresa es que el bote que tenia pone pasta de aplicación para juntas pero no es la pasta de agarre que se suponía iba a enviarme. Mi duda es si esta pasta (es un boe de 20kg) me serviría para pegar las placas a la pared y en caso de que no me sirva, ¿qué producto puedo usar para pegarlas?

1 respuesta

Respuesta
Normalmente suele ser el mismo producto, aunque a mi me gusta reforzar la fijación con unos 6 tornillos por placa.
Lo de reforzarlo lo había pensado, ¿siendo hormigón metiendo un taco y un tornillo de cabeza ancha serviría para reforzar?
Muchísimas gracias
Si, Perfecto, solo debes tener encuenta el apretar bien el tornillo para que quede un poco por dentro del yeso y luego taparlo con la pasta y lijar un poco