Retocar las paredes de pladur

Hace poco me compre un piso nuevo cuyas paredes son todas de pladur, mi problema es que algunos interruptores y enchufes quisiera cambiarlos de sitio, por lo que me quedarían algunos huecos a la vista y no se como taparlos, estaría muy agradecido si me ayudaras a resolver el problema

1 Respuesta

Respuesta
Lo ideal es que te hicieras con unos trozos de placas de pladur, del tamaño de las cajas que vas a dejar vacías, esos trozos que puedes cortar hasta dejarlos más o menos que encajen en los huecos vacíos se sellan con masilla de agarre para pladur o masilla tapajuntas, cualquiera de las dos te servirán, después lijas y pintas y listo.
En caso de que no pudieras conseguir unos trozos de pladur, no te preocupes, también te vale con algún trozo de ladrillo, etc.. (excepto madera) piensa que el pladur está compuesto de yeso así que no tendrás problema para juntas dicho material usando las pastas que te he dicho. Lo que no te aconsejo es que rellenes los huecos sólo con masilla, ya que cuando se seque tenderá a agrietarse y no te quedará bien.