¿Puedo pegar gresite sobre gotelé?

Hola:
La empresa que he contratado para la reforma me han pegado el gresite de la pared de la ducha de obra que me están haciendo directamente sobre el gotelé. Adjunto una foto:

Aunque yo nos soy un experto en el tema, me han dicho que esto es una chapuza y que la pared de la ducha se me va a caer en dos días.
Agradecería opiniones sobre el tema para tomar la decisión adecuada sobre la empresa que me está haciendo la reforma.
Muchas gracias por adelantado!

1 Respuesta

Respuesta
Bonita chapuza, si
Bueno no se por donde empezar, por la foto creo ver que es material vítreo y me da la sensación que el cemento es simple cemento cola blanco e imagino que el gotelé estaba pintado con pintura de interior.
Si esta pintado se caerán, no hay ningún cemento cola eficaz encima de pintura.
Si es cemento cola blanco normal se caerán, ya que no tiene adherencia suficiente para pegar revestimiento vítreo.
Si es cemento cola flexible(con alta proporción de resinas) se caerán, adherirá las piezas pero tiene mucha retraacion y posiblemente te arranque hasta el gotelé.
También puedes tener suerte y que te aguante tiempo pero lo dudo, lo siento