Sobre la lámina asfáltica autoprotegida

Ante todo darle las gracias y decirle que si me pudiese aclarar si este tipo de lámina pegaría bien sobre la chapa, ya que es de enlacá con ondulaciones.

1 respuesta

Respuesta
Como te comentaba, cada fabricante dispone de un sistema de fijación determinado, pero ya te adelanto que, bien directamente, bien con una ligera estructura intermedia (se llaman rastreles) sin duda podrás instalarla en tu tejado, ya que al ser un acabado liso no presentará problemas especialmente importantes.
Hay varias opciones de fijación: puede ser que tengas que poner rastreles entre la chapa lacada y la teja de fieltro (fijación mecánica), o bien que la teja de fieltro posea en la cara inferior una lámina termofusible, que por tanto se pegará con soplete y no requerirá de tornillería.
Primero deberías elegir el tipo de teja que prefieres, y luego decidir si el sistema de fijación te agrada por trabajo, coste, dificultad, etc. Para ello, acércate a tu almacén de la construcción y pide información sobre su gama de Laminas asfálticas autoprotegidas, así como los sistemas de fijación de cada una de ellas.
Si necesitas aclaraciones, no dudes en preguntar más, será un placer ayudarte.