¿Caucho + Venda o Tela Asfáltica Aluminio?

Me pasa humedad a la pared interior de la buhardilla creo que por la junta de cemento del remate del alero de tejas en forma de L con las tejas planas del tejado.

Foto:

Para solucionarlo sin tener que rehacer el alero de teja en L, ¿Qué sería mejor Y MAS DURADERO?:

a) Pintar con Caucho el cemento, aplicar Venda y otra vez Caucho

o

b) ¿Colocar sobre la teja en L del alero y el cemento y parte de la teja plana plana Tela asfáltica con lámina de Aluminio?

2 respuestas

Respuesta

Mejor la tela asfáltica con lámina de aluminio. Sella bien las uniones con un soplete.

Respuesta

Yo te recomiendo el caucho, pero la aplicación seria una mano de caucho y el producto fresco poner la fibra de vidrio (NO venda) si no mas ancho como unos 50 cm para que monte bien en el alero y luego aplicar dos manos mas como terminación.