Limpiar Suelo hidráulico

Nos hemos comprado un piso antiguo con suelo hidráulico que forma un dibujo, lo que ocurre es que en algunas partes hay manchas que no desaparecen con una limpieza normal, hemos intentado con un producto profesional pero es muy corrosivo y se lleva parte del color de la cenefa. Mi pregunta es si hay profesionales que pueden limpiar y adecentar el suelo, y cuánto puede costar aproximadamente, la habitación es de 10 metros cuadrados.

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo estas?
Siento no poder ayudarte en la cuestión que me planteas, desconozco como poder limpiar la superficie que me comentas, creo que sera más productivo que te pongas en manos de algún experto en la materia y el te resolverá el problema mejor de lo que puedo hacerlo yo, no tengo experiencia en ese tipo de suelos, las veces que he tenido que rehabilitar uno con un buen labado con agua y detergente neutro ha quedado estupendamente, pero manchas tan incrustadas como las que me comentas no sabría como hacerlo.
Siento mucho no poderte servir de ayuda.