Alicatar un baño

¡Hola! Estamos haciendo un baño y no sabemos cómo continuar. ¿Primero se pone el suelo de cerámica, luego el plato de ducha y por último el alicatado de las paredes o el orden a seguir es otro? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar se alicata todo menos la primera linea de abajo de azulejos, después la placa ducha y se remata de azulejos y por último se coloca el suelo y se remata de azulejos la linea de la pared, está claro que previamente habéis tenido que hacer la fontanería.
Sí, ya tenemos hecho todo el trabajo de fontanería y nos pondremos manos a la obra con el resto siguiendo tus indicaciones. Muchas gracias por aclararnos las dudas.