Autonivelante

Hola, tengo una habitación de doce metros cuadrados y cuyo piso en la actualidad está de madera.
  Quiero colocar cerámica y para ello he pensado en utilizar antes autonivelante, mi pregunta es:
¿Es buena idea?
Caso de serlo, ¿para ese espacio que cantidad necesitaría?
Caso de ser desaconsejable, me podrías decir la mejor opción.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Comoya te conteste, (y no has cerrado la pregunta) no se puede sobre un piso de madera, hacer obra como la que pretendes, lo dice la lógica y el sentido común. Ya te explique por que por motivos técnicos.