Desagüe terraza

Hola! Mi duda es la siguiente.
Queremos agrandar nuestro comedor con aluminio utilizando parte de nuestra terraza. En dicha ampliación queremos montar una cocina americana. Y ahí viene el problema... ¿el desagüe y la toma de agua sería posible utilizar lo de la terraza? Me explico, en la terraza esta la toma de agua de la manguera y un desagüe central para la salida del agua de lluvia y demás. ¿Eso bastaría? ¿Cómo se podría hacer?
Otra preguntita si no es molestia... ¿cuánto puede costar cambiar el suelo de todo el piso (unos 60 metros cuadrados)?

1 respuesta

Respuesta
La instalación tendría que ver la sección del desagüe y el agua solo seria fría, pero todo esto se puede adaptar.
Aquí no te puedo dar precios pero si quieres somos un grupo de profesionales que realizamos todo tipo de reformas y si eres de la comunidad de madrid o guadalajara realizamos presupuestos sin compromiso.
Conéctate a nuestra web y mandanos un correo con lo que quieres hacer.