Grietas en techos de escayola

Tengo grietas en el techo de escayola de mi casa he mandado al pintor y las ha tapado y pintado el techo de toda la casa no hace ni 1 mes y ya empiezan ha aparecer de nuevo me queda la duda que el pintor no haya echo bien su trabajo, el jueves santo hacia mucho frio y encendimos la chimenea se oia crujir el techo para finalmente carse un trozo de escayola por la grieta que hizo, mi pregunta es la siguiente como reparar el techo y que no vuelva ha suceder por lo menos en tan cortotiempo, que solución tendría. Te quedaría muy agradecida si me dieras una contestación.

1 respuesta

Respuesta
Yo creo que el problema es que cuando enciendes la chimenea se concentra mucha calor en el hueco de la escayola y el techo, yo lo volvería a emplastar y haría un par de rejillas en el techo para que recircule el aire y no te se cocentre tanta calor en el techo y por eso te cruje y te salta la escayola.