Juntas en suelo de mármol travertino BORADA

Desde que me diste el nombre de BORADA, sueño con el. He preguntado en todos los grandes centros de bricolaje cercanos a donde vivo, y me ponen una cara de pan cada vez que oyen la palabra que es para grabarlo. He preguntado en todas las ferreterías y tiendas de pintura, y nada. Hay algunos centros de material de construcción, pero no puedo entrar por que hace falta un carnet de profesional. Por favor ¿me puedes decir dónde puedo comprarlo?. Vivo en Alcobendas (Madrid), pero si me tengo que desplazar no me importa.

1 Respuesta

Respuesta
Otra vez.
La borada no es la marca del producto, es el nombre del producto, lo podrás encontrar en los almacenes de construcción normales y corrientes, pues es algo que todo el mundo usa para rejuntar en lugar del cemento blanco convencional, el grupo Puma y Weber las fabrican de muy buena calidad y ademas con un buen surtido de colores, las encontraras también en los almacenes generalistas de venta de azulejos.
En Alcobendas lo encontrarás en el Leroy Merlin sin ir más lejos, bajo el nombre de Morcemcolor.