Como aplicar el hidrófugo al monocapa

Tengo una fachada de monocapa raspado y le quiero aplicar hidrófugo porque me han dicho que es recomendable para que no chupe el agua y humedad.
¿Pero el hidrófugo que es?
¿Es un liquido?
¿Cuánto vale?
¿Dónde lo compro?
Y por ultimo ¿lo aplico con rodillo y brocha?
Agradecería que me contestaran a todas las preguntas si no es mucho pedir
Saludos y gracias de antemano.
{"lat":36.5978891330702,"lng":-1.40625}

1 Respuesta

Respuesta
El monocapa si no le han echado liquido hidrófugo al hacer la mezcla ( antes de proyectarlo ) chupa agua . es un liquido acuoso . lo mejor es que lo des con cepillo de pintor para que penetre bien ( también con pistola ). Lo puedes encontrar en centros comerciales ( leroy merlin etc.. ) pero lo mejor es que acudas a un almacen de construcción y que te asesoren bien . preguntas por un protector impermeabilizante de fachadas hidrófugo repelente del agua para darlo sobre monocapa. Tienes productos de sika y varios más. ¿El precio puede variar según la casa pero por ejemplo un bote de 12 kg. sobre 53?.
Gracias por las respuestas, pero me queda una dudilla, dices que lo aplique con cepillo de pintor, ¿no querrás decir rodillo? Y si quieres decir cepillo, que clase de cepillo es.
¿Y dices que un bote de 12 kg vale unos 53?
Saludos!
Con un rodillo no penetra bien, un cepillo de madera rectangular con mango de los de pintor . los productos químicos son bastante caros ya sean hidrofugantes, plastificantes, acelerantes etc... puedes mirar en un almacen de construcción, pero que te den calidad de producto.